Nuestra Historia

2011 - 2012

En el Principio...

La Comarca nace en Marzo de 2011 como una empresa orientada a la promoción y venta de propiedades de alta calidad, apoyada por el desarrollo de una excelente gestión Contamos con un personal calificado  basado en entrenamientos constantes, lo cual nos permite ofrecer un servicio que satisface  las exigencias de nuestros clientes.Nuestra entrega y vocación por el servicio en el sector inmobiliario nos colocan en un lugar competitivo en el mercado, ya que hacemos énfasis  en nuestro eslogan corporativo .

  • 2013  Era como de esperárselo, el reto que teníamos por delante era inmenso y sabíamos que debíamos dar lo mejor para poder lograr nuestras metas basadas en la dedicación y la entrega incondicional hacia nuestros clientes. Es entonces cuando iniciamos la transformación de un servicio personalizado frente a nuestros clientes haciendo que se sientan como nuestra familia como una forma de brindarle tota la transparencia, honestidad y lealtad. Y pronto dos dimos cuenta que los bienes raíces no solo es colocar un letrero, es algo más que eso. Es el compromiso de  hacer que nuestros clientes tengan la confianza de poner en nuestras manos sus inversiones y con ello otorgarle un resultado positivo.

  • 2013 - 2014

     En este año con cambios y alianzas importantes, le dimos nuestro primer empuje grafico a nuestra marca institucional presentándola más fresca, innovadora y adaptada a los cambios. Nuestro propósito fue que nuestros clientes y prospectos pudieran relacionar y recordar con facilidad nuestra marca corporativa a través de su iconografía comercial complementada con los colores corporativos. Siendo miembros de La Asociación de Empresas y agentes inmobiliarios, AEI, Asociación de Condominios de la Zona Norte ADAC y miembro de La camara de Comercio en Santiago de Los Caballeros nos vemos comprometidos a conservar nuestra filosofia de trabajo...
    Honestidad, transparecia y ética profesional.

  • 2017 Un logro interno en la consolidación de nuestras metas; El punto de equilibro que marcaría el principio de la consolidación en el mercado inmobiliario caracterizándonos por trabajar con clientes referidos por aquellos que pudieron encontrar en nosotros una mano amiga que le generaba confianza en sus inversiones. No podemos negarlo (el trayecto no ha sido fácil pues los obstáculos fueron nuestra inspiración para continuar con nuestras metas... Definirnos en la satisfacción de nuestro clientes y relacionados y llevando la empresa al próximo punto, la organización corporativa.

  • 2018

    Aún seguimos haciendo  de esta profesión un servicio merecedor de cambios importantes en bienestar del mercado Inmobiliario Dominicano