Que  ofrecemos?

ASESORIA INMOBILIARIA

Aun no estas decidido a comprar porque no sabes lo que quieres, pues ven y  acércate que nosotros te ayudamos a identificar tus necesidades. Solo necesitamos conocerte un poco más y te mostraremos opciones que representan una oportunidad parar tus inversiones y asea tu primera vivienda o tu segunda inversión (Escríbenos, te esperamos!)

ADMINISTRACIONES

Administración de propiedades en renta. SI necesita una inmobiliaria que se encargue de todas sus propiedades LA COMARCA está dispuesta a ofrecerle un servicio profesional y confiable.

VENTAS

Colocamos su propiedad en venta y gestionamos un cierre exitoso, para cualquier tipo de propiedades que nuestros clientes desean vender, el personal de LA COMARCA  esta para ayudarle en lo que necesite.

TASACIONES

Para la venta y la compra de su inmueble se necesita un tasador. Tranquilo! que nosotros le  referimos los más destacados tasadores de la zona con resultados confiables y profesionales.

ALOJAMIENTO TEMORAL

Tenemos el inmueble amueblado que usted está buscando, casas, apartamentos y aparta estudios totalmente listo esperando por usted. Somos altamente diligentes a la hora de entregarle las comodidades que busca al mejor precio del mercado.

MANTENIMIENTO EN GENERAL

Para que nuestros clientes tengan un final feliz en  recién compra o alquiler  hemos abierto el departamento de mantenimiento donde ofrecemos los servicios de: Plomería, electricidad en general, instalaciones de inversores, acondicionadores de aire, intercom, portón eléctrico Y muchos más.